Laboratorio DE prÓtESIS dental en Barcelona

¿Necesita un laboratorio protésico dental en Barcelona?

TRABAJAMOS PARA TODA ESPAÑA Y EUROPA

No lo dude y CONSÚLTENOS

En IDENTIC LAB

Contamos  un  equipo con una larga trayectoria  de más de 20 años, trabajando y realizando trabajos por encargo en y para clínicas dentales de España y Europa.

 

La calidad de nuestros trabajos especializados y nuestro trato personalizado a lo largo del tiempo nos han permitido contar con clientes satisfechos que siguen a nuestro lado después de mucho tiempo, ya que nos esforzamos cada día por comprender sus necesidades y responder de manera rápida y eficaz a sus expectativas.

 

Para nosotros, es fundamental mantener el contacto directo entre el cliente y el técnico que realiza el trabajo, para garantizar la homogeneidad de los resultados y nuestros estandares de máxima calidad.

 

Somos un laboratorio dental digitalizado con la última tecnología en CadCam. Contamos con tecnología de última generación para diseñar y elaborar todo tipo de prótesis dentales que garanticen confort a sus clientes.

 

Estamos ubicados en Cornellà de Llobregat, Barcelona  y estaremos encantados de atenderle, por la vía que más fácil le resulte.

No dude en contactarnos, le responderemos sin compromiso.

 

Contactenos

Laboratorio protésico dental adaptado a tecnologías de última generación

Además, le ofrecemos una variedad de prótesis, materiales y técnicas para que así encontremos siempre la alternativa con la que mejor podamos adaptarnos a sus necesidades. No tiene más que preguntarnos, explicarnos su caso y dejarse guiar por nuestras principales indicaciones.

 

Si está buscando un laboratorio protésico, en Barcelona, España o Europa en el que poder confiar y que le ofrezca un buen resultado y una amplia experiencia, no lo dude: nuestra filosofía de trabajo es buscar siempre la mejor solución en cada caso, para lograr un resultado óptimo y la máxima satisfacción del paciente. 

Tanto si es odontólogo como si tiene una clínica dental, contáctenos

© 2021 Identic Lab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL