prótesis dentales en Barcelona

En IDENTIC LAB, nos especializamos en el diseño y elaboración de protesis dentales de alta confiabilidad. Usamos los materiales y la tecnología que nos permiten ofrecer la mayor precisión y durabilidad en cada uno de nuestros trabajos. Además ponemos gran énfasis en el conbtacto directo con nuestros clientes para comprender sus necesidades y alcanzar sus expectativas en relación a los resultados.

 

Ubicados en Cornellà de Llobregat en Barcelona, trabajamos para clínicas dentales de toda España y Europa. Contamos con técnología de última generación para realizar diseños ad hoc en el menos tiempo posible y lo aplicamos en la fabricación de prótesis  fijas, removibles, sobre implantes o dentaduras.

 

Contamos con aquello que usted necesita: un trato cercano, dos décadas de experiencia y tecnología de vanguadia.  Si está buscando un laboratorio de confianza al que encargarle el diseño y elaboración de prótesis dentales en Barcelona, contacte con nosotros.

ANTES y DESPUÉS

SERVICIOS IDENTICLAB

Especializados en prótesis dental, nuestro objetivo es ofrecer comodidad y naturalidad a los pacientes, para que puedan disfrutar de una gran calidad de vida bucal por largo tiempo.

Prótesis fija

Prótesis dentosoportadas, que se apoyan únicamente en los dientes

Prótesis sin metal

VALPLAST, elaboradas de resina a base de nylon o polímero termoplástico

Carillas de porcelana

No retienen la placa bacteriana y son biocompatibles con el tejido gingival

Prótesis de Zirconio

Alta biocompatibilidad y estética perceptiblemente natural

Prótesis sobre implantes

Prótesis implantosoportadas, puedes ser fijas o removibles

Tecnología CADCAM

Parámetros  y fabricación asistida por ordenador para una alta precisión 

Le devolvemos la sonrisa a sus pacientes
¡Consúltenos!

© 2021 Identic Lab Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL